sábado, 30 de enero de 2010


Amigas, Amigas son esas personas que cuando la necesitas están ahí para llorar , para reir , para mentir i hasta para peliar, porque con ellas descargas todo pero todo lo qe sentís porque para vos es la mas confiable la mas sincera , La MJ como decimos , se qe en un momento pense qe eras una de las personas qe compartis momentos o compoartis secretos , pero eeso no es una amiga , una amiga es esa qe aparte de todo eso , cuamdo estas sola , se ve la sombra , porque, en ningún momento , Yo eh tenido amigas qe estuvieron en todas , pero si ya no las coinsidero amigas es qe algo fallo , falto algo en esa palabra amistad qe solemos decir , trate i trate de encontrar esa palabra esa acción esa cosa que nos falto en ese momento para considerar al fin lo que es LA amistad , trate de recordar lo qe pasamos , momentos ,los secretos , Todo pero todo lo qe en verdad se qe es la amistad , Yo soi una persona qe no me olvido de nada , qe me halla

echo freliz , i esa persona lo hiso , asi qe nunca me olvidare lo qe hiciste por MI



No hay comentarios:

Publicar un comentario